Moscú es un país cuyos museos son realmente muy interesantes para que los turistas se pasen por ellos y puedan conocer la historia de este país. Precisamente uno de los museos trata específicamente el tema de la historia. El Museo Nacional de Historia de Rusia es uno de los museos más interesantes para el turista y es uno de los que más importancia tienen. Es un museo que nos lo encontramos frente a un lugar también muy destacado como la Plaza Roja.

rusia.jpg

La historia de las obras de este museo se remontan a la Prehistoria, ya que dispone de una serie de pinturas de tribus que vivieron hace muchos años en Rusia. Con respecto a la creación del museo, todo indica que Alejandro II fue el encargado de ello. Desde su creación, se ha considerado uno de los museos más importantes de Rusia ya que dentro alberga una buena parte de la historia de Rusia.

Además de obras de arte, vamos a poder encontrar libros de gran valor, objetos, ropas antiguas, muebles y tantas otras cosas, que de seguro serán de nuestro interés. Es un museo al que muchos turistas acuden para poder descubrir una gran parte de la historia de Rusia.

El horario normal del museo es de 10 de la mañana a 18 horas, mientras que los martes cambia ya que abre a las 11 de la mañana. Además de poder descubrir todo lo relacionado con la historia de Rusia, seguro que disfrutas con este museo tran atractivo. tanto por dentro como por fuera.

Vía|Rutanomada