Ahora en Rusia se suele comer alimentos calientes como sopas, para poder entrar en calor. Las sopas son unos platos muy consumidos en Europa del este, ya que es ideal para poder combatir el frío de manera eficaz. Una de las sopas tradicionales de Rusia es la sopa con patatas y champiñones. Es una rica sopa muy tradicional en muchos países y que es muy fácil de hacer.

sopa-de-patata.jpg

Tanto en las casas como en los restaurantes hacen mucho este tipo de sopas para entrar en calor. Si tienes la ocasión de ir a Rusia en estas fechas, no dudes en pedir esta sopa u otra cualquiera, ya que lo importante es entrar en calor. Esta sopa concretamente es un completa, ya que lleva las patatas y los champiñones, pero también los rusos le suelen agregar leche, zanahorias, entre otros ingredientes.

Siempre la suelen cargar con otros alimentos para que sea una sopa llena de energía y no simple agua. Se intenta que con la sopa uno se quede satisfecho pero también reciba las calorías que necesita. Esta sopa tiene buena pinta y no debe estar nada mal comerla en algún bar de Rusia.