La verdad que encontrar hoteles baratos en Rusia no es nada fácil y es tan complicado como poder entrar al país. Un hotel que se puede considerar barato teniendo en cuenta los precios de los hoteles en Rusia es el Hotel Máxima Slavia, que se encuentra muy cerca del centro de Moscú. Es un hotel completo, muy confortable y según los turistas que lo han visitado, bastante bueno en cuanto al servicio y la limpieza en general.
Este hotel tiene habitaciones con baño completo, mucho espacio, teléfono, televisión y aire acondicionado por si te hace falta. Dentro del hotel podrás encontrar un lugar para poder conectarte a internet y navegar. Además, este hotel cuenta con un servicio de masaje y una sauna para satisfacer las necesidades de los clientes que lo requieran.
Es un hotel muy completo que permitirá al turista estar muy cerca de los atractivos más interesantes de Moscú y así poder hacer una visita a fondo de la ciudad. El precio de la habitación ronda los 140 euros. Es un precio para aquellos turistas que cuenten con un presupuesto bastante amplio.
Hotel Maxima Slavia – Yaroslavskoe Shosse , 44 – Moscú 12933 – Rusia