meseta-rusia.jpg

Para disfrutar de la naturaleza en Rusia nos podemos desplazar hasta la meseta de Putoransky, un lugar muy atractivo de Rusia que ofrece a los viajeros una serie de paisajes realmente únicos. La meseta de Putoransky es uno de los lugares realmente placenteros para descubrir, sobre todo por las vistas que ofrece a todos los viajeros que se acercan a esta zona, un lugar que está totalmente solitario y que por lo tanto no es precisamente un lugar fácil al que podamos llegar.

Esta zona llena de montañas nos ofrece las vistas desde diferentes picos como el Putorana Kamen, de más de 1.700 metros de altura, que es posiblemente uno de los picos más destacados. Esta meseta es una de las importantes de esta zona de Europa y ofrece a los más aventureros y un lugar donde disfrutar con una variedad de fauna y flora increíbles. Te parecerá imposible que en este lugar pueda haber hasta unas 569 especies de plantas vasculares, una cantidad más que considerable.

Es por ello un lugar hermoso y donde se puede disfrutar con una buena cantidad de plantas diferentes, tanto en tamaño como en cuanto a colores se refiere, sin olvidar que en este lugar habitan unas 140 especies de aves, muchas especies de peces y otros muchos animales queu podrás disfrutar en la Reserva que hay en esta zona de Rusia tan sorprendente y que tanto gusta a las personas que vienen a este rincón de Rusia, un rincón muy natural y agradable para los sentidos.

Foto|Absolutrusia