pechora-rio.jpg

Al ser Rusia un país muy grande, es normal que nos encontremos con diferentes e importantes ríos que cruzan el país, siendo uno de estos ríos el Pechora, que es un río bastante popular y que desde luego es famoso por pasar por la zona oeste de los Urales. Es un río bastante largo, llegando a medir de longitud unos 1.800 kilómetros, que son dimensiones más que importante. El río de puede equiparar en importancia a ríos como el Volga o el Danubio, que son ríos muy conocidos de entre los ríos que nos podemos encontrar en Europa.

El Pechora es un río que nace en los Montes Urales y cruza diferentes zonas naturales de gran importancia en Rusia, por lo que está considerado como uno de los ríos notables en este país. Es uno de los ríos de referencia y a lo largo de su curso se puede disfrutar con unos paisajes realmente recomendables y que sin duda te encantarán. Este río Pechora es una maravilla poder disfrutarlo de cerca, conocer sus paisajes y los parajes naturales que le rodean a lo largo de su curso.

Hay muchos rincones por los que para este río donde los turistas acuden para poder disfrutar con los lugares más naturales y es ciertamente una buena forma de poder descubrir unos paisajes que bien merecen la pena poder ver en todo momento, durante tu interesante viaje por un lugar tan agradable como es el caso de Rusia, que es un país que sorprende mucho por su aspecto natural.

Foto|Absolutrusia