ivan-kupala.jpg

Rusia es un país que guarda todavía muchas fiestas tradicionales y que cada año nuevamente celebra. Una de las fiestas es la que se celebra el 24 de junio, que no es otra que la de San Juan, que en Rusia se conoce como la Festividad de Iván Kupala, un nombre Iván cuya tradición es Juan en ruso y que es una de las celebraciones más antiguas de todo el país. Es una celebración que se viene celebrando a lo largo de cada 24 de junio y son muchas las personas que cada año la disfrutan.

Es curioso que una de las tradiciones de esta noche sea la de saltar sobre las hogueras, algo que se suele hacer también en otros países del mundo como el caso de España. Es de lo más recomendable acercarse a Rusia en estas fechas del 24 de junio, ya que en algunos lugares de Rusia todavía se tiene esta tradición de poder saltar las hogueras como se hacen en otros lugares y es una buena experiencia poder disfrutar de la noche de San Juan en Rusia, una fiesta que en Rusia se conoce como la Festividad de Iván Kuapala, una de las fiestas importantes.

Es uno de las festividades más tradicionales de Rusia y es uan buena experiencia poder disfrutar de ella cada 24 de junio, que es cuando se celebra este importante evento y en muchos otros lugares del mundo también se suelen seguir este tipo de tradiciones, sobre todo la tradición de saltar por la hoguera.

Foto|Travel