South Park es una serie animada que ya fue censurada en Venezuela y ahora en Rusia, debido a que la versión de Putin en South Park no le ha gustado y para evitar publicidad negativa, lo ha decidido prohibir, aunque no parece haberse percatado que existe internet y que los rusos y todos lo podremos ver, de hecho muchos ya lo vieron, Putin en South Park. Parece que algunas personas no tienen sentido del humor, aunque tampoco tienen sentido simplemente y que no ha hecho gracia a los rusos, que se divierten con la serie.

putin.JPG

Las personas que censuran estos dibujos ya sabemos que son del mismo tipo de gobernantes, porque tanto Chávez como Putin tienen muchas cosas negativas en común y parecidos como el dictador de Corea del Norte. Son todos de la misma familia y es por ello que censuran todo lo que pueda criticarles, incluso unos simples dibujos animados, algo por otro lado lamentable, ya que los rusos tienen derecho a poder verlos libremente, algo que tendrán que hacer por internet.

Este tipo de censuras no son entendibles en un país normal, que deje la libertad a sus ciudadanos para ver lo que consideren oportunos. El resto de dirigentes normales aceptan críticas e incluso aceptan este tipo de caricaturas en los dibujos animados, porque un poco de humor no hace daño a nadie y desde luego es bastante divertido poder ver a personajes famosos en South Park, una serie animada donde hacen mucha crítica política, pero con sentido del humor.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.