Entre las costumbres que los rusos tienen debemos destacar la afición por el Vodka, una bebida de alta graduación es y una de las que más toman los rusos, porque las rusas suelen tomar otras bebidas más suaves. El motivo principal de tomar esta bebida no es tanto el gusto por beber, sino que es la necesidad de mantener el cuerpo caliente y una buena forma de conseguirlo, es precisamente beber una bebida de este tipo, con muchos grados de alcohol.

absolut_vodka_family_.jpg

La costumbre de beber Vodka es muy antigua, ya que desde siempre ha existido el frío en Rusia y una buena forma de calentarse, sobre todo cuando no había mucha calefacción, era precisamente bebiendo vodka, una bebida que mantiene caliente a todo el que la toma y que es muy eficaz en este sentido. Por eso siguen tomando esta bebida, porque les va muy bien durante el invierno, que suele ser bastante duro y todo el que ha estado en Rusia durante esta época del año tan fría, sabe que es preciso buscar cualquier cosa para entrar en calor.

El vodka se ha asociado con los rusos y ciertamente lo toman, pero por motivos de temperatura corporal, aunque también hay otros rusos que toman cantidades excesivas y luego eso pasa factura. El vodka es genial si se toma en las dosis adecuadas y repartido durante el día, para que así el cuerpo esté en calor todo el día, aunque sobre todo es por la noche, dependiendo de cada uno, aunque actualmente no se toma tanto gracias a las calefacciones y demás.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.