costumbres y tradiciones en rusia

En Rusia nos encontramos con costumbres y tradiciones muy curiosas y ciertamente es bastante interesante poder conocer todos los aspectos de estas tradicionales, cultura, costumbres y demás que tienen los rusos, porque de seguro que nos sorprenderemos mucho. En primer lugar es importante conocer la forma de saludar a un ruso o rusa en el caso de que entremos en contacto con uno, ya sea en Rusia o en cualquier otra zona del mundo. Los rusos no tienen por costumbre dar dos besos en las mejillas o dar la mano, sino que lo hacen sin tocarse.

rusia.jpg

Esta forma de saludar es mediante una simple sonrisa a las personas que conoces y con esto será suficiente, así que ya sabes que si quieres saludar a un ruso, con una sonrisa lo estarás haciendo. Es una forma muy diferente a lo que estamos acostumbrados en otros muchos países. También podemos necesitar saber lo que debemos llevar de regalo para poder hacer a los rusos. Lo que a ellos más le gusta son las flores, por lo que un buen ramo de flores para regalar a un ruso cuando tengas que ir a su casa, es el mejor regalo que le puedes hacer.

Cuida de poner en este ramo de flores un número impar, porque de lo contrario tendrá un significado fúnebre. Puedes regalar un ramo de rosas con 3,5,7,9 rosas, que de seguro será del agrado de los rusos y te lo agradecerás mucho. Ahora ya sabes alguna que otra cosa más acerca de las costumbres de los rusos y demás tradiciones, que siempre es importante para quedar bien ante los rusos y no cometer incoherencias durante nuestra visita a Rusia, que es lo que todos queremos.

Vía|Viajesyturistas