transaereo.jpg

Con el frío de Rusia es lógico pensar que los rusos quieran disfrutar de un lugar como Cancún en México, así que la compañía acaba de inaugurar una ruta entre Moscú y Cancún, una ruta muy interesante y que podrá ofrecer vuelos hasta este lugar de México, cuyas temperaturas son siempre muy agradables. La compañía Transaero ha sido la encargada de inaugurar esta ruta la semana pasada y es desde luego un vuelo, que será de interés para los rusos.

Es siempre muy interesante para los rusos el poder encontrarse una ruta como esta a Cancún, un lugar muy tranquilo y agradable donde pueden pasar unas atractivas vacaciones, sobre todo porque es un destino con unas buenas temperaturas en estos momentos y es una buena ocasión para viajar a Cancún a disfrutar del calor. Ahora en el mes de enero se ofrecen una serie de nuevos vuelos adicionales a Cancún, porque es un momento elegido por muchos rusos para salir del frío de Rusia y cambiarlo por el calor intenso de Cancún, uno de los lugares agradables de México donde pasar las vacaciones invernales.

Es sin duda una ruta que será exitosa durante estos meses en los que Rusia se encuentra en un intenso invierno y con unas temperaturas muy bajas e ideal para los rusos que puedan permitirse el ir de vacaciones a un lugar como México, cuyas temperaturas son muy agradables y además es un lugar del agrado de los rusos que normalmente viajan cada año a un lugar caliente como es Cancún.

Foto|Airplane