En San Petersburgo se está construyendo un estadio y ya se conoce el grupo musical que lo inaugurará el próximo año. Se trata nada menos que de Metallica, una banda mítica en América, que será la encargada de inaugurar un importante estadio en Rusia. Es un evento que desde luego ha gustado a los rusos y hará que disfruten de un espectáculo inigualable como suele suceder en los destinos a los que acude siempre Metallica. Seguro que los rusos están deseando ver a Metallica nuevamente en concierto.

metalllica.jpg

Este concierto tendrá lugar el próximo año, ya que será el 2010 cuando este estadio de San Petersburgo se acabe de construir. Estas obras van a muy buen ritmo, por lo que las previsiones para acabarla, seguramente se puedan cumplir. Todavía es pronto para señalar fecha exacta de la participación de Metallica en Rusia, pero en pocos meses sabremos más noticias acerca de esta banda mítica que tocará en Rusia, un lugar donde tiene muchos fans.

Metallica se ha convertido con el tiempo en una banda de referencia, por lo que cada concierto se vuelve un espectáculo imperdible. Esta inauguración del estadio en San Petersburgo ser hará por todo lo alto, por lo que se ha querido contar con esta banda tan importante dentro del panorama mundial de la música. Metallica no es la primera vez que se presenta en Rusia, ya que hace unos años ofreció un estupendo espectáculo, que tuvo el respaldo de muchas personas y desde luego en 2010, ocurrirá lo mismo.

Vía|Warp

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.