playas-costa-sol.jpg

Cada vez son más los turistas rusos que viajan por España, ya que es un país que tiene las condiciones ideales para que los rusos puedan disfrutar de unas agradables vacaciones de sol y playa. Este verano se tiene previsto que una mayor cantidad de rusos finalmente viajen hasta la Costa del Sol de España, una zona que se encuentra al sur del país y que es posiblemente uno de los destinos turísticos más atractivos para los turistas extranjeros que buscan destinos de sol.

En esta región los turistas rusos se encuentran con estupendas y limpias playas para poder descansar, así como temperaturas constantes a lo largo de todo el verano, pero también los turistas procedentes de Rusia pueden disfrutar de alojamientos de calidad, que siempre es muy interesante para los turistas rusos. Las cálidas temperaturas de verano es uno de los grandes alicientes para los turistas rusos, que son cada vez más numerosos en la Costa del Sol y cada verano suelen acudir a esta zona de España tan sugerente.


Este año se está hablando de un incremento de hasta el 50% de turistas rusos que viajan hasta la Costa del Sol de la mano de Natalie Tours, por lo que son datos muy positivos para la Costa del Sol, ya que los turistas de Rusia están optando por este destino tan atractivo y sugerente en el que puedan disfrutar de excelentes vacaciones de verano y tengan la ocasión de poder descansar en pareja o bien familia, como a cada uno más le apetezca.

Vía | Elmundo
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.