La noticia del hundimiento del crucero en el Volga no fue precisamente muy agradable, ya que ponía en aviso a todas aquellas personas que tienen en mente viajar en un crucero. Lo cierto es que este crucero no era precisamente convencional, ya que en primer lugar se debe comentar que llevaba una mayor cantidad de pasaje del permitido, algo que ponía en serio peligro el crucero y por lo tanto el hundimiento está en parte justificado por este aumento del peso, que es algo muy importante para un crucero.
Además del aumento del pasaje lo que se comenta es que este crucero que se hundió en el Volga era ilegal, otro de los motivos por los que se pudo hundir, ya que de haberse tratado de un crucero legal y con la capacidad permitida, nada de esto habría pasado. Lo peor de todo es que muchas personas murieron en su interior debido a que se encontraron atrapadas y fue una situación realmente terrible, algo que no debería haber pasado nunca.
Desde Rusia se recomienda a los turistas que se fijen en si los cruceros son legales y no tengan en cuenta este incidente, ya que es algo muy aislado que sucede a causa de una serie de irregularidades y que no es algo que pueda pasar en condiciones normales con las grandes navieras y los cruceros legales que navegan con la capacidad permitida, como debe hacerse en todo momento y que este crucero por el río Volga no cumplió en ningún momento.
Vía | Caribbeanewsdigital
Foto | Flickr