san-petersburgo-hoteles.jpg

La hermosa ciudad de San Petersburgo sigue mejorando en cuanto a instalaciones hoteleras se refiere y es una ciudad que a partir de ahora tendrá un nuevo hotel. Se trata del Hotel W, una cadena hotelera que está abriendo nuevos hoteles en diferentes lugares del mundo y ahora le toca el turno a esta ciudad rusa, una ciudad que tiene un futuro brillante por delante y que merece la pena apostar por ella, ya que seguro en pocos años seguirá aumentando el número de turistas que cogen vuelos a San Petersburgo en sus vacaciones.

Es un hotel de gran calidad, con todo lo que los clientes puedan necesitar a la hora de viajar a San Petersburgo y con instalaciones modernas, que siempre es algo muy importante. Se trata de un hotel muy bien ubicado cerca de diferentes puntos de interés de la ciudad y esto seguro que le permitirá atraer a muchos turistas. Dentro de las habitaciones los turistas van a poder disfrutar de un baño completo, excelentes vistas y unas estancias muy completas en general.

Por otro lado es un hotel que ofrece a todos los clientes un buen restaurante para disfrutar de la buena comida local, un centro de fitness para ejercitarse durante su estancia y un spa para que todos los clientes se puedan relajar, que es algo que siempre viene muy bien, junto con una piscina para darse algunos baños. En general se trata de un hotel muy completo y que tendrá una gran afluencia de turistas en pocos meses.

Vía | Deviajero
Foto | Flickr