Se acaba de desatar la polémica con respecto a los últimos conciertos ofrecidos en San Pertersburgo, como por ejemplo el de Madonna, en el que el volumen de sonido pasó el nivel permitido y esto puede ser la causa del deterioro de la plaza del Hermitage, un patrimonio de los zares de Rusia, que debe ser conservado a toda costa y que estos conciertos están poniendo en peligro, algo que seguramente Putin no está dispuesto a permitir y que en el futuro tomará medidas.

hermitagejgp.jpg

Hay que saber estar en un punto intermedio y de seguro que hay un cierto volumen que no perjudique a ningún edificio ni lugar de San Pertersburgo, cuando se haga un concierto, pero lo cierto es que en el de Madonna, el sonido fue notablemente superior a lo que en Rusia se permite, algo normal en los conciertos de Madonna, pero que ponen en peligro un lugar tan importante desde el punto de vista de la historia como la plaza del Hermitage. Esto es algo que no se debería permitir, por mucha Madonna que sea.

Las medidas se tomarán en los próximos conciertos importantes que se realicen en la zona, porque es algo que no se puede permitir. Es importante que se conserve todo el patrimonio, ya sea el de Rusia o el de cualquier país, porque la historia y sus monumentos es algo que se debe conservar y no destruir a causa de estos conciertos, como el de Madonna, con el que disfrutaron muchos rusos sin saber que la plaza del Hermitage estaba sufriendo un pequeño deterioro a causa del potente sonido.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.