El otro día se produjo un corte en Facebook y en Twiter y ninguno de nosotros pudo escribir nada. Todo se debe a un ataque, no a las redes sociales en cuestión, sino a un usuario que es defensor de Georgia en el conflicto contra Rusia y es por ello que nuestros amigos de la KGB al parecer fueron los que atacaron estos sitios para que este bloguero no pudiera hablar nada del tema, ya que es un famoso activista al que se le sigue la pista por todos los sitios a los que va y por los que habla.

facebook.jpg

Es ciertamente curioso que este ataque pudo haberlo provocado la KGB, aunque es cuestión de cada uno pensar que fue la KGB o cualquier otra la que atacó a estas dos redes sociales, dejándolas sin actividad durante mucho tiempo, demasiado para los usuarios que día tras día entran y comentan sus cosas. No es algo que sea agradable que se corte el servicio y menos cuando se trata de un ataque y no de un error, que es algo que también podría haber ocurrido pero no es dos redes sociales al mismo tiempo.

Es cuanto menos peculiar y ciertamente es peligroso pensar que la KGB seguirá atacando y muchas redes sociales donde siga escribiendo este individuo puedan ser objetos nuevamente de ataques, por lo que habrá que estar atento a todo lo que suceda. Es curioso que este conflicto entre Georgia y Rusia pueda afectar a dos grandes redes sociales, como es la famosa Facebook, con muchos millones de usuarios registrados y también Twiter, que es muy famosa, aunque menos popular que la anterior.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.