Parece que Putin lo pasa muy bien de vacaciones por Rusia, al menos eso podemos ver en esta fotografía, montando a caballo como en la película Brokeback Mountain, que seguro será una de sus preferidas. Putin está pasando unas vacaciones muy deportivas, ya que se ha dejado ver montando a caballo, haciendo senderismo y demás. Lo cierto es que después del trabajo duro de todo el año, el presidente de Rusia se merece unas vacaciones y es una forma curiosa de pasarlas.

broke-back-putin.jpg

Es muy duro tener que censurar a su pueblo, cerrar los casinos de buena parte de Rusia y otras tantas tareas, que de seguro le dejan agotado, aunque muestra un torso de una persona muy bien alimentada y que no pasa ninguna necesidad. Quizás la edad que tiene Putin le pasa factura, pero para eso nada mejor que montar a caballo al estilo BrokeBack Mountain y poder así ejercitarse un poco y que todos puedan contemplar lo mucho que se divierte Putin en vacaciones.

Parece que agosto es el mes propicio para que dictadores y demás políticos tomen vacaciones. La zona por la que anda Putin es ciertamente peligrosa, llena de barrancos y rocas resbaladizas, por lo que debe tener mucho cuidado, por si sufre alguna que otra caída, algo nada agradable ni tampoco recomendable a su edad. A pesar de todo, esta zona es hermosa, con unos paisajes naturales envidiables, ideal para pasar unas vacaciones como las de Putin, que ya las quisiera todo el mundo, ya que el lugar merece mucho la pena.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.