Si hay un lugar muy conocido en Moscú, es sin duda la Plaza Roja, que además de ser un lugar donde pasan muchos turistas, es uno de los lugares históricos, que ha ido cambiando con el paso de los años y que hoy en día es un encuentro de turistas de diferentes partes del mundo, de diferentes culturas, idiomas y desde luego es uno de los grandes atractivos que nos encontramos en Moscú, además de ser muy recomendable para que los turistas puedan disfrutar mucho durante su viaje por Moscú, que es una maravilla.
Esta Plaza Roja tenía un aspecto diferente del que hoy en día nos encontramos, porque poco a poco ha ido cambiando, al igual que la sociedad rusa y la Plaza Roja de hace unos años no es la misma que la de hoy. En los orígenes nos encontramos con una Plaza Roja llena de puestos y donde se podía ver diferentes comerciantes en sus correspondientes puestos de madera, que por desgracia se quemaban con cierta frecuencia y es por ello que el nombre de El Incendio también se refería a la Plaza Roja.
Por supuesto esta plaza ha sido protagonista en diferentes eventos importantes, ya que era un lugar donde se daban a conocer diferentes noticias importantes, como lugar donde se celebraban diferentes acontecimientos. El nombre de Plaza Roja es bastante lógico, porque si observamos a nuestro alrededor, las murallas y edificios de los alrededores, son de un color rojo característico, haciendo que las vistas sean muy atractivas para los turistas que se dan cita en esta hermosa ciudad de Rusia.
Vía|Eturismoviajes