Un estupendo lugar para visitar en Rusia es el Lago Baikal que es uno de los lagos más importantes del país y uno de los más interesantes. Es un lugar muy turístico ya que a los viajeros les gusta mucho poder observar este tipo de paisajes que se pueden ver desde este lago. Curiosamente este lago es el más grandes, más profundo de todo el mundo y además corresponde al 20% del agua dulce de toda la Tierra. Es un lugar muy recomendable para visitar ya que te gustará todo lo que verás.
Es un lugar muy bonito ya que hay una gran cantidad de plantas y animales ya que la variedad que hay en este lago es extraordinaria. Los turistas que se acercan hasta este lugar se quedan sorprendidos de lo que están viendo ya que es un lugar maravilloso. Estas criaturas que nos encontramos son especies endémicas ya que a lo largo de los años se han quedado aisladas. Podemos ver focas de agua dulce, y es además un lugar ideal para pescar especies como esturión, salmón, entre otros.
Es una zona en la que se puede encontrar muy cercana unos pozos de petróleo y minerales. Alrededor de este estupendo lago podemos ver unos bosques densos que otorgan al paisajes de una gran belleza digna de ver y de disfrutar de su hermosura. El lago concretamente se encuentra en el sur de Siberia.
Es un lugar muy completo con estupendas especies, grandes paisajes y desde luego es el lugar ideal para poder pasar en tus vacaciones y disfrutar de este tipo de lugares de Rusia. Lógicamente es más aconsejable venir en verano ya que las temperaturas son más cálidas y podrás disfrutar mucho más.