En Rusia encontramos un gran número de hoteles para poder hospedarnos durante nuestra estancia en el país. Concretamente en Moscú encontramos un hotel que está justo en centro y muy bien situado. Se llama Hotel Cosmos y es muy cómodo para le turista que se aloje aquí ya que podrá disfrutar de un hotel y al lado justo el metro para poder llegar a los lugares más atractivos de la ciudad. Es uno de esos hoteles con encanto que podemos encontrar en Rusia.

cosmos.jpg

Este hotel es realmente moderno y cuenta con una serie de servicios que harán que el turista se sienta como el casa. El hotel por fuera y por dentro es una maravilla ya que cuenta con modernas instalaciones que la verdad los turistas que las visitan se quedan sorprendidos. Las habitaciones también son bastante modernas y presentan gran amplitud y unas vistas que son muy bonitas.

Es un hotel con un restaurante de bastante buena calidad y en donde podrá degustar una serie de alimentos y platos típicos de Rusia pero también como suele suceder en muchos restaurantes de hoteles sirven otro tipo de comidas internacional. Desde luego la calidad de la comida es excelente y es muy variada.

En definitiva es un hotel que merece la pena alojarse en él en nuestras vacaciones ya que en muy confortable, tiene unas modernas instalaciones y desde luego gustarán mucho. Desde aquí podrán visitar numerosos monumentos y lugares de la ciudad ya que tienen el metro muy cerca y además si les gusta caminar tienen otros muchos lugares a los que ir y poder visitar y sentirse a gusto durante nuestro alojamiento.

Dirección:150 MIR PROSPEKT 129366 MOSCOW RUSSIA Moskva (RUSIA)