Hay muchas otras excursiones que podemos hacer en Rusia y concretamente en la ciudad de Moscú, que es una de las que más gusta a los turistas. La calle Arbat es una de las favoritas de los turistas y en ellas podemos pasear y disfrutar de todos los encantos de un lugar muy típico en Rusia, donde el ambiente es buen bueno y hay muchos turistas que también pasean por esta calle, que es una de las clásicas para visitar, tanto como lo puede ser el Kremlin, el Metro de Moscú y demás.

rio-moscova.jpg

Para los amantes del arte, hay un lugar que no te deberías perder, porque merece la pena visitar en la ciudad. Se trata del Museo de bellas artes de Pushkin, que simplemente es un hermoso museo que gusta a los turistas y que te permitirá ver obras de gran importancia y también de gran belleza. Es un lugar para acudir si tienes tiempo y sobre todo si te gusta el arte, porque es un museo de lo más interesante para que el turista descubra parte del arte de la zona.

Para terminar, no debes perderte otros museos de interés para que puedas disfrutar de todos estos atractivos que nos ofrece esta ciudad rusa. Uno de los museos es el Museo-hacienda Kuskovo, que es muy popular entre los turistas y es una visita que debemos anotar para poder hacerla si nos apetece. El paseo por el río Moscova es uno de los atractivos para poder ver los hermosos paisajes de la zona y que también es una muy buena manera de descansar durante tu viaje por Moscú. Tanto Rusia como Moscú guardan muchas sorpresas para poder disfrutar.

Foto|Vuelaviajes