Es curioso el mal perder que tienen los rusos, en concreto nuestro amigo Putin, que durante una reunión de ministros, no consintió que se hablara de la derrota de Rusia, porque es algo que duele mucho y no podrán estar en el mundial, pero esto demuestra que tienen un mal perder y que no se esperaban esta derrota tan dolorosa, pero en el fútbol hay que saber ganar y también perder, porque no todo va a ser ganar y se debe estar más preparado para poder perder, porque es parte del fútbol poder perder algunos partidos, aunque no te lo puedas esperar.
putin.jpg

Es curioso que si se hubiera ganado todo habría sido diferente y seguramente se habría podido hablar de ello. De todos modos lo que podrían hacer es simplemente haber usado la mano para marcar un gol, como los franceses, porque parece que ahora marcar un gol con la mano es perfectamente válido y desde luego es mejor perder de la manera que cayó Rusia a ganar haciendo trampas como hizo Francia.

Rusia tendrá que esperar a otro momento para hablar de fútbol, porque de aquí al Europeo queda mucho y de momento la selección tendrá que pensar en otros asuntos, sobre todo cuando tenga que ver la televisión para el mundial y los rusos no se vean en ella. El mal perder de Putin es bastante lógico, porque no se esperaba esta derrota y menos frente a una selección tan débil como Eslovenia, que ha demostrado que tiene mayor entereza que los rusos, al menos en esta ocasión.

Foto|Dailymail