moscu.jpg

Se acerca la primavera y puede ser el comienzo de una época en la que merece la pena tener presente a Rusia como uno de los lugares de referencia. Merece la pena tener la posibilidad de disfrutar de algunas ciudades apetecibles como es el caso de Moscú y también de San Petersburgo, dos de las ciudades más placenteras para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje lo más completo posible.

Destacar que en etas dos ciudades es posible conocer algunos de sus monumentos y museos más característicos, además de conocer lugares apetecibles como es el caso de la plaza Roja de Moscú, que es posiblemente uno de los lugares más emblemáticos que se suelen conocer a lo largo de las vacaciones y que sorprende a todos los turistas que quieren disfrutar de un viaje muy completo por tierras rusas.

También para los turistas que hacen su primer viaje por Rusia suele ser apetecible tener la posibilidad de descubrir los mejores placeres de la gastronomía rusa, algo que se puede hacer a través de los restaurantes rusos donde se ofrecen las mejores propuestas tradicionales, que es algo a tener en cuenta. Las temperaturas comienzan a subir durante la primavera y es por tanto un buen momento para comenzar a realizar el viaje deseado por tierras rusas, que es un destino que para muchos turistas es una de las grandes alternativas para disfrutar durante el tiempo que tengan libre.

Vía | Visitrussia
Foto | Wikimedia