san-petersburgo.jpg

Realizar un viaje por la ciudad de San Petersburgo es una excelente oportunidad para descubrir un lugar que merece mucho la pena desde el punto de vista cultural e histórico. Es una ciudad interesante que ofrece diferentes visitas que merecen mucho la pena para poder conocer sus monumentos más importantes y algunos de sus museos característicos.

Por supuesto el museo de Hermitage es posiblemente uno de los museos más interesantes y conocidos de San Petersburgo y del resto de Rusia, por lo que suele ser un museo al que suelen acceder numerosos turistas a lo largo de todo el año. Visita indispensables como la que se hace a la catedral de San Isaac o a la iglesia de Sangre Derramada, son propuestas de interés para muchos de los turistas que hacen su primer viaje por tierras rusas y que suelen disfrutar mucho de unas vacaciones realmente excelentes.


También el museo Etnográfico de la ciudad suele ser otra de las alternativas a tener en cuenta para disfrutar durante las vacaciones, sin olvidar otros museos característicos que suelen ser de la preferencia de muchos turistas. Tanto en la ciudad de San Petersburgo como en otros lugares de Rusia es importante tener presente las opciones culturales para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible y centrarse en aquellos museos y monumentos que más nos puedan interesar, para aprovechar al máximo nuestra estancia a lo largo de las vacaciones, que siempre es importante.

Vía | Russiatourism
Foto | Wikimedia