catedral-san-petersburgo.jpg

Además de tener la posibilidad de conocer los atractivos culturales de la ciudad de San Petersburgo en vacaciones, es una ciudad que nos brinda la posibilidad de ir de compras, que es otro de los grandes alicientes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un buen viaje a lo largo de todo el año.

Se puede visitar diferentes tiendas, en especial nos podemos encontrar una gran cantidad de pequeñas tiendas repartidas por diferentes puntos de San Petersburgo y que nos permiten hacer algunas compras. Además de poder encontrarnos productos típicos de Rusia en estas tiendas, mercados y supermercados, ciertamente es muy interesante no perder la ocasión de comprar algunos recuerdos típicos como es el caso de la muñeca Matrioshka como uno de los regalos clásicos que podemos hacer, además de figuras de porcelana y cajitas decoradas de forma tradicional.

También centros comerciales como el de Sennaya, es una de las grandes opciones para los turistas que busquen la posibilidad de encontrarse con una gran cantidad de tiendas en una zona concreta y quieran dedicar parte de su viaje a las compras. No cabe duda que esta ciudad rusa es muy interesante para los amantes de las compras ya que se pueden encontrar numerosas posibilidades para poder encontrar el mejor regalo y también conocer de primera mano los mejores productos típicos de Rusia a lo largo de las vacaciones, que es otra de las grandes opciones a la hora de viajar.

Vía | Russiatourism
Foto | Wikimedia