ekaterimburgo.jpg

Uno de los destinos interesantes para disfrutar en Rusia es Ekaterimburgo, un destino turístico no demasiado popular pero que de cualquier forma merece mucho la pena que lo podamos tener en cuenta. Es un lugar al que merece la pena conocer a partir de la primavera y principalmente en verano, debido a que sus temperaturas suelen ser más propicias durante esta época del año.

Esta históricas ciudad tiene muchos lugares históricos que merece la pena conocer y uno de los lugares de paso obligado es la famosa avenida de Lenin, uno de los lugares interesantes para conocer poco a poco la ciudad de Ekaterimburgo. El aspecto general de la ciudad es bastante agradable y con edificios modernos en algunos casos, además de poder encontrarse con construcciones clásicas como puede ser el caso del teatro Nacional de Ópera y Ballet, que es uno de los lugares de referencia para muchos turistas.

Además es una ciudad que ofrece una serie de construcciones para admirar su arquitectura, sin olvidar que también se ofrecen diferentes atractivos desde el punto de vista natural gracias a sus diferentes parques donde los turistas pueden aprovechar la llegada del buen tiempo para dar un paseo, además de conocer su lago Shartash, que es otra de las opciones para disfrutar de un viaje lo más completo posible por esta gran ciudad. No cabe duda que es una de las ciudades a tener en cuenta para realizar un viaje muy completo.

Vía | Visitrussia
Foto | Prettyfly en Wikimedia