En San Pertersburgo no sólo vamos a poder disfrutar de visitas culturales, sino que vamos a poder disfrutar mucho. Si te apetece jugar a los bolos, entonces vas a poder jugar a bowling en alguno de los muchos clubs que nos encontramos en esta ciudad y que forman parte del ocio de los rusos y de todos los turistas que se encuentran. Merece mucho disfrutar de una buena noche de bowling, que es todo un clásico cuando uno viaje y quiere divertirse como lo hacen los locales.

bowling.jpg

Si te gustan los bolos, entonces en San Pertersburgo encontrarás muchos de estos locales, donde el ambiente es muy agradable y podrás disfrutar jugando a los bolos, que suele ser de interés para relacionarse con otras personas de la zona o simplemente jugar con tu grupo de amigos. En estos establecimientos no sólo son para jugar a los bolos, sino que podrás tomar alguna que otra bebida, tanto con alcohol como sin alcohol y desde luego es una delicia poder disfrutar de una noche de este tipo.

Aunque no sepas mucho jugar a los bolos, merece la pena que acudas a uno de estos lugares en Rusia, sobre todo porque podrás vivir el ambiente que se puede disfrutar aquí, además de poder tomar alguna que otra bebida durante tu estancia en el lugar. Son muy populares en todo Rusia, pero es sobre todo en la ciudad de San Pertersburgo, donde el bowling es uno de los grandes entretenimientos de los rusos y también forma parte de las actividades que realizan los turistas y merece la pena.

Vía|Absolutrusia
Foto|Absolutrusia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.