Rusia se tendrá que conformar con jugar la repesca para el mundial 2010 y desde luego no es una buena noticia, porque se las tendrá que ver con buenas selecciones que han quedado en la segunda plaza. Rusia ha perdido ante Alemania en casa, en un partido muy intenso, debido a que ambas selecciones estaban jugándose el primer puesto y por lo tanto pasar directamente al mundial, que es un premio muy interesante. Alemania con un gol se ha llevado el primer puesto del grupo y estará en el mundial.

rusia-pierde.jpg

Ahora Rusia tendrá que jugar un nuevo partido la próxima semana y luego esperar a ver el rival que le tocará en la repesca, que por ejemplo puede ser equipos como ¨Francia, Serbia y demás, que no son precisamente selecciones muy competitivas, pero Rusia en un partido de ida y vuelta puede ganar a cualquiera y más en casa, con el tema del frío y demás. Al menos Rusia tendrá la opción de ir al mundial gracias a la repesca, porque ha hecho una clasificación bastante buena sin duda.

Rusia ha protestado un penalti que no le han pitado y algunas otras acciones, pero finalmente ese único gol de Alemania ha servido para que los alemanes ya estén clasificados para el próximo mundial, que tendrá lugar en junio de 2010, mientras que Rusia todavía tendrá alguna opción de llegar hasta este gran evento, pero para ello deberá superar una eliminatoria contra una gran selección. Ya veremos el rival que finalmente le toca en suerte y si Rusia es capaz o n o de vencerle.

Foto|Informador

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.