rusia-elecciones.jpg

Ayer tuvieron lugar las polémicas elecciones presidenciales en Rusia, unas elecciones que sin duda no tienen ningún punto negro en cuanto a la limpieza de las mismas. Se sabía anticipadamente que la victoria iba a ser para Putin y así fue después del recuento oficial. Además de ganar las elecciones, Putin se ahorra una segunda vuelta y de esta forma vuelve a la presidencia de Rusia después de haber estado bajo la sombra y ahora sale con una victoria bastante cómoda y que se sabía que iba a ser para Putin antes de celebrarse las elecciones.

A pesar de las revueltas en contra de Putin finalmente ha sido el vencedor, algo que no deja de ser curioso y las personas que no están de acuerdo con su victoria tachan las elecciones como fraudulentas, aunque será complicado demostrar que el resultado de las elecciones no es justo. Durante estas últimas semanas se ha estado hablado mucho de estas elecciones y siempre contando con la victoria de Putin de forma casi segura, como acaba de ocurrir en la jornada de ayer.

Ha sido una jornada de domingo muy intensa en Rusia, ya que las elecciones presidenciales es uno de los momentos clave para todos los rusos y lógicamente el interés por votar era mucho, tanto para los que estaban a favor de Putin como los detractores de este candidato que finalmente ha ganado en la primera vuelta y con gran diferencia a todos los candidatos con los que se presentaba a las elecciones presidenciales en Rusia.

Vía | Radiosantafe
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.