mitt-moscu.jpg

En esta nueva edición del salón turístico MITT de Moscú se encuentran participando muchos países y regiones del mundo, siendo Cataluña una comunidad autónoma de España que se encuentra de promoción en este evento tan importante que está teniendo lugar en la ciudad rusa de Moscú. Este tipo de ferias turísticas son de gran importancia para que cualquier país tenga la oportunidad de darse a conocer, en esta ocasión la comunidad autónoma de Cataluña.

El MITT de Moscú es un excelente escaparate para destinos de todo el mundo que se quieran promocionar y poder adentrarse en el importante mercado ruso que tanto gusta a los países en la actualidad. Es un salón turístico que se está celebrando del 21 al 24 de marzo y de momento está resultando una edición bastante exitosa en cuanto a la participación de los países y a la visita de los profesionales del sector en Moscú, aunque todavía falta mucho por delante.

En el caso de Cataluña lo que se pretende es captar la atención de los turistas rusos para poder recibir una mayor cantidad de turistas procedentes de este país a partir del próximo verano y poder así mejorar los datos de visitantes rusos. El interés por captar a los turistas rusos ha crecido en los últimos meses, entre otras cosas porque son turistas que habitualmente suelen dejara mucho dinero en los destinos donde pasan sus vacaciones y esto es algo que gusta mucho al sector turístico de cualquier país a la hora de atraer a nuevos visitantes.

Vía | Travelupdate
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.