rusia-hotel.jpg

Poco a poco Rusia se va modernizando y cada vez está ofreciendo una mayor cantidad de hoteles a todos los turistas que llegan hasta diferentes lugares de Rusia. En esta ocasión se acaba de inaugurar un nuevo hotel de la cadena hotelera Louvre Hotels Group, una cadena hotelera que está muy interesada en Rusia y que en los próximos años irá abriendo nuevos hoteles en diferentes ciudades de Rusia que son interesantes como San Petersburgo, entre otros muchos puntos del país.

Rusia se está preparando para albergar eventos importantes como los Juegos de Invierno de Sochi en 2014 y por ello le interesa mucho tener una gran variedad de hoteles para que los turistas tengan a su disposición varias opciones para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Este nuevo hotel que abre sus puertas ahora en Rusia es el segundo de esta cadena hotelera y se pretende abrir nuevos hoteles que se encuentran a punto de finalizar en los próximos meses.

En estos momentos hay proyectos de esta cadena hotelera que se están llevando a cabo en grandes ciudades como San Petersburgo, que es uno de los grandes destinos de Rusia por parte de los turistas. La expansión de esta cadena hotelera está siendo realmente muy importante y se está asentando en algunos destinos importantes de todo el mundo como Rusia. Para los próximos meses se espera la inauguración de nuevos hoteles de esta cadena hotelera en diferentes puntos de Rusia, que es un mercado que interesa mucho por el gran potencial que tiene.

Vía | Diariosur
Foto | Flickr