vuelos-a-moscu.jpg

Moscú es una ciudad que interesa mucho a los turistas de España y por ello durante el verano llegarán hasta este destino ruso una serie de vuelos de la compañía Spanair, que ofrecerá una nueva ruta para que los turistas de España puedan aprovechar las vacaciones de verano para conocer Moscú. Serán unos vuelos durante el verano para que los turistas puedan descubrir todos los encantos de esta ciudad rusa y lo mejor de todo es que serán vuelos directos desde Barcelona, para mayor comodidad de los turistas.

Tener vuelos directos a Moscú es un nuevo aliciente para que muchos turistas puedan disfrutar durante el verano en tierras rusas, ya que Moscú es una ciudad perfecta en la que se puede disfrutar de unas buenas vacaciones de verano, conocer su gastronomía, visitar algunos de sus museos y descubrir sus fabulosos monumentos, que son algunos de los muchos atractivos que ofrece a los turistas la ciudad de Moscú.

El precio de Spanair es de 145 euros el vuelo de ida y vuelta y sin escala alguna, que seguro será del agrado de los turistas que tengan ganas de pasar unas vacaciones de verano en la ciudad rusa de Moscú. Será por tanto una temporada de verano con novedades y muchos turistas pueden ver una ocasión perfecta disponer de un vuelo directo desde Barcelona a Moscú para los meses de verano, que suelen ser meses muy cálidos para viajar a Rusia y de esta forma aprovechar mucho más el viaje al tener mejores condiciones climatológicas.

Vía | ABC
Foto | Flickr