Uno de los muchos museos que nos encontramos en Rusia es el Museo de la Energía, que es ciertamente un museo muy atractivo para todo aquel al que le gusta la ciencia, temas del espacio y demás. Aquí vamos a poder descubrir algunas cosas acerca de Apollo 11, el famoso Neil Amstrong que supuestamente fue el primer hombre en pisar la luna y tantos otros personajes. Es uno de esos museos que gusta visitar mucho, pero que por desgracia no todos pueden ver. Es un museo sumamente interesante, con muchos objetos y que gusta mucho a los turistas que tienen la suerte de poder verlo.

museo-energiajg.jpg

Es un museo muy atractivo, donde podremos ver objetos y figuras de los personajes relacionados con estos temas, todos ellos relacionados con el pasado soviético cuya misión era precisamente llegar al espacio. Es un bonito recorrido por elementos importantes y donde también nos encontraremos a dos perras espaciales como Belka y Stelka, que fueron colegas con la famosa Laika, cuyo triste final ya lo sabemos todos.

Para visitar este museo lo vas a tener algo complicado, porque la demanda es muy grande, tanto que tienes que solicitar entrada con unos días de antelación, debido a que hay muchas personas interesadas en ver todo lo que tiene que ver con la carrera espacial soviética y las dificultades con las que se encontraron. Es ciertamente un museo que te merecerá la pena, siempre y cuando consigas entrar. Es uno de esos lugares que te llama la atención y que te fascinará.

Vía|Nuestrorumbo