Todos sabemos que entrar en Rusia para todos los españoles no es precisamente algo sencillo, pero a pesar de eso Rusia tiene grandes expectativas para ese verano. En Rusia esperan mantener los 2.000 que se dieron cita en Rusia durante el primer trimestre del año y seguramente lo consigan, porque las temperaturas en verano son mejores que las del invierno y seguramente puedan conseguir estos turistas procedentes de España, que disfrutan visitando el país ruso.

rusia1.jpg

Bien es cierto que a pesar de que Rusia no pone las cosas sencillas para entrar, una vez dentro se puede disfrutar mucho en las diferentes ciudades y es que Rusia dispone de muchos atractivos para los españoles, sobre todo en el tema de monumentos, lugares para disfrutar, ir de compras, gastronomía y tantas otras cosas con las que los turistas pueden disfrutar en su viaje por Rusia, que seguro disfrutan mucho. Atractivos tiene, pero lo peor de todo son los problemas que Rusia pone para entrar.

Los españoles seguirán viajando este verano a Rusia, para disfrutar de sus monumentos, de sus calles, de sus grandes ciudades y de tantas otras cosas con las que los turistas españoles pueden disfrutar en Rusia, aunque lo que no está tan claro es que la cifra de 2.000 turistas se pueda mantener y ni mucho menos aumentar, aunque desde Rusia están convencidos de ello y es para lo que están trabajando.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.