maria-yermolova.jpg

Todos conocemos que Moscú es una ciudad ue culturalmente es muy importante y dispone de muchos museos interesantes para descubrir, por lo que es sencillo poder toparse con uno de ellos. Uno de los recomendables es el museo Yermolova, uno de los conocidos museos que podemos visitar en esta atractiva ciudad rusa y que de seguro te gustará. Para los que no lo sepan, el museo tiene el nombre de una famosa actriz, que fue María Yermolova, una actriz muy famosa en Rusia hace ya muchos años.

Es por ello dque Moscú le puso el nombre a un museo, para recordar un nombre tan importante. Es un museo donde nos encontraremos todo lo relacionado con la vida y obra de esta actriz tan famosa y que fue tan importante, por lo que es un museo que te interesará, sobre todo para los amantes del mundo del cine y que quieran conocer algo más de la vida de esta actriz rusa. Es siempre un museo muy atractivo y suele gustar mucho a todos los turistas que se acercan hasta Moscú.

Es un museo donde se cuenta toda la vida de esta actriz y además se combina muy bien con toda su obra, que es bastante amplia. El nombre de Yermolova es todo un mito en el mundo del cine ruso, sobre todo porque fue una de las grandes actrices de toda la historia del cine en Rusia y fue una actriz de las más importantes en su época, con un éxito bastante rotundo.

Vía|Absolutrusia
Foto|Wikipedia