aldan-rusia.jpg

Una de las ciudades históricas que nos encontramos en Rusia, es sin duda Aldan, una ciudad que tiene una estrecha relación con la minería y que de hecho es una ciudad minera desde hace muchos años. Aldan es una ciudad que históricamente ha estado relacionado con las minas de oro, que en su época fueron muy importantes en Rusia y que fue una ciudad muy importante. Hoy en día sigue siendo una ciudad muy atractiva, entre otras cosas porque todavía se puede disfrutar de una ciudad muy natural y atractiva.

Los turistas que vienen hasta Aldan lo hacen en parte para disfrutar de algunos de los ríos más importantes de esta zona de Rusia, ya que son ríos navegables y los turistas pueden disfrutar de un agradable paseo por alguno de estos ríos, que son simplemente fabulosos para disfrutar durante un buen rato. Aldan es una ciudad que se fundó en 1923, sobre todo después de haber descubierto unos atractivos yacimientos de oro, que hicieron que la ciudad fuera muy popular durante muchos años, el tiempo justo hasta que en 1939 se convirtió en una ciudad y se comenzó a llamar Aldan, ya que antes se conoció como Nezametny.

Es cuanto menos una ciudad ideal para los aventureros, para los que quieran disfrutar de la naturaleza de esta ciudad, de sus ríos y de sus atractivos paisajes, que son siempre encantadores. Es una ciudad fabulosa para poder conocer un destino diferente de Rusia y un destino que poco a poco está siendo conocido por los turistas.

Foto|Fotopaises