Rusia es uno de los países donde los turistas pueden disfrutar de unos lugares un tanto siniestros, pero al mismo tiempo muy curiosos y atractivos. En la ciudad de Tikhvin, se suele hacer unas visitas a su cementerio, que es muy popular debido a la gran cantidad de figuras rusas que se encuentran descansando en este lugar tan sagrado. La intención no es la de molestar sus tumbas, sino que los turistas puedan ver en lugar donde se encuentran los restos de ciertos personajes relevantes.
Es una visita que tiene muchos adeptos, ya que un cementerio es uno de los lugares más seguros del mundo para poder estar, debido a que nadie te molestará. Para que se hagan una idea, uno de los artistas que se encuentra enterrado aquí es Tchaikovsky, uno de los grandes genios de la música clásica de Rusia. También están enterrados otros personajes como Dostoevsky, que es un escritor muy famoso, cuya novela más popular es Crimen y Castigo, que por cierto se la recomiendo.
Una visita a un lugar donde se encuentran descansando en paz es siempre interesante, ya que estos personajes son muy importantes para la cultura rusa y en la historia de este país, ocupan un papel importante. Si te apetece visitar este cementerio, la visita puede resultar muy interesante, siempre guardando el respeto que todos se merecen. ¿Te apetece visitar un cementerio?