El Rus-Hotel es un estupendo hotel que se encuentra en una buena zona dentro de Móscú. Es un hotel muy recomendable para todos aquellos turistas que quieran disfrutar de la ciudad. El hotel dispone de unas instalaciones bastante completas y muy modernas, por lo que suele ser del agrado de los turistas que se alojan en este hotel.

ru-hotel.jpg

Este hotel en Moscú dispone de 187 habitaciones realmente confortables y completas. Cada una de ellas dispone de baño completo, televisión, teléfono, minibar, entre otros servicios. Dentro del hotel el turista podrá disfrutar de una selecta comida en su restaurante con platos de la cocina rusa, italiana, entre otras partes de Europa con la que podrán deleitarse.

Para que puedan descansar durante el día, el hotel ofrece a sus clientes una estupenda sauna, en la que podrán relajarse durante diversas sesiones. Es una buena forma de quitarse el estrés y disfrutar todavía más de su estancia en este hotel y en Rusia. Es uno de los diferentes servicios que este hotel tiene preparado para sus clientes

Alrededor de este hotel los turistas podrán encontrar todo tipo de lugares para poder visitar como tiendas, comercios, entre otros lugares. Es un hotel bastante recomendable si tienen pensado ir a Moscú. Quizás el precio que ronda un mínimo de los 130 euros no sea del todo muy atractivo, aunque es un precio razonable para los que se pueden ver en otros hoteles rusos.