plaza-roja.jpg

Uno de los centros de interés de los turistas durante su viaje por Moscú es la Plaza Roja, un lugar muy concurrido y que durante todo el año tiene una gran cantidad de visitantes, entre otras cosas porque es uno de los lugares históricos por descubrir de todo Moscú y de buena parte de Rusia. Son pocos los turistas que visitando Moscú no visitan la Plaza Roja, ya que es uno de los lugares espectaculares que todo visitante debería conocer.

Es una Plaza cuyo color es muy llamativo y que cuando llegamos a ella entendemos perfectamente el nombre de la Plaza Roja. Lo más curioso de todo es que siempre hay muchas personas a lo largo del día y también durante la noche, debido a que es una zona de Moscú realmente muy especial para todos los visitantes y también para los rusos, por lo que es uno de esos rincones históricos que nos ofrece Moscú para que lo podamos descubrir durante nuestras vacaciones y que merece mucho la pena tenerlo en cuenta.

En este vídeo se puede ver la Plaza Roja durante la noche y lo más curioso de todo es que de noche también se puede apreciar el color rojo intenso de las construcciones de los alrededores, además de poder admirar la belleza de esta plaza tan especial. En este vídeo se puede ver la plaza Roja de Moscú, uno de los lugares de interés para todos los turistas que llegan a lo largo de todo el año a este país.

Foto|Flickr