rusia.jpg

Hay ciertos momentos del años que son perfectos para poder disfrutar de un buen crucero en pareja por Europa por ejemplo. Muchas parejas tienen pensado realizar cruceros Semana Santa 2011, debido a que es un momento en el que muchas parejas suelen tener algunos días de vacaciones, que es más que suficiente como para que puedan relajarse a bordo de un bonito crucero y disfrutar de excelentes temperaturas. Cuando hablamos de cruceros por el norte de Europa, suelen ser cruceros que se realizan al final de la primavera o bien durante el verano, para que los cruceristas puedan aprovechar las buenas temperaturas de países como Rusia o Suecia.

El Vision of the seas es uno de los barcos elegantes que nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de un bonito crucero a lo largo de la Semana Santa y en otras fechas. En esta ocasión nos llevará a lo largo de diferentes países del norte de Europa, comenzando por Suecia y pasando por otros destinos como Estonia y Rusia. Son tres países fundamentales para que los turistas puedan disfrutar tranquilamente de unas apetecibles vacaciones y es un crucero que tiene una duración de apenas 4 noches, que es tiempo suficiente para que cualquier pareja pueda disfrutar de los encantos de un crucero y descansar.

El precio de este crucero es de 339 euros en adelante y se puede reservar ahora para poder conseguir un crucero en la fecha que te apetezca, para poder descubrir todos los encantos de cada uno de los tres países en los que hace escala. Es un buen precio para disfrutar durante unos día de un crucero por estos países tan atractivos y que en primavera y verano ofrecen estupendos paisajes naturales y tienen temperaturas más que atractivas y agradables para que todos los turistas puedan disfrutar tranquilamente de un relajado crucero.

Más Información | Tuttocruceros
Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.