rusia5.jpg

Muchos turistas están buscando un buen destino al que acudir al principio de año, para comenzar el próximo año 2011 tranquilamente haciendo un viaje. Rusia es una de las opciones para disfrutar de un primer mes del año en tierras rusas, disfrutando de sus ciudades y de los monumentos que se encuentran en cada ciudad de Rusia, en especial la ciudad de Moscú y de San Petersburgo, que son las más famosas durante el invierno y también lo son durante el resto del año, especialmente entre los turistas que todavía no tienen la suerte de conocer el país.

Además de poder pasar unos días en Rusia nada más comenzar el año 2011, es muy interesante destacar que en Rusia se puede disfrutar con monumentos realmente fabulosos y lugares tan clásicos como la Plaza Roja, que es uno de los escenarios en los que se dan cita muchos turistas cuando visitan Rusia, ya que es una de las visitas obligadas que no te puedes perder. Este viaje merece mucho la pena, especialmente sabiendo que las bajas temperaturas siguen durante los primeros meses del año y por lo tanto las nevadas son frecuentes, aunque igualmente ofrecen un bonito espectáculo para que los turistas puedan disfrutar mucho.

Esta combinación de hermosos paisajes nevados, monumentos interesantes y comenzar el año en un lugar diferente, es lo que hace que un viaje por Rusia pueda resultar agradable y muy interesante para parejas o grupos de amigos, para que el 2011 pueda comenzar de la mejor manera posible y conociendo Rusia.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.