nieve-aeropuerto.jpg

Buena parte de Europa está sufriendo grandes retrasos por el tema de la nieve, ya que las grandes nevadas dificultan que muchos aviones puedan salir hacia sus destinos, algo que hace que se retrasen y se cancelen muchos vuelos y muchos turistas tengan que esperar pacientemente hasta que el avión pueda despegar. Las grandes nevadas de buena parte de Europa no permiten que muchos aviones puedan despegar y todo a pesar de estar muy preparados los aeropuertos del continente, pero a veces la cantidad de nieve es muy grande.

Esto puede suceder en muchos países en los que la nieve está sorprendiendo y por lo tanto no estaban preparados para tanta cantidad de nieve en tan poco tiempo, impidiendo que los turistas puedan volar. Rusia es por ejemplo un país en el que están acostumbrados a las grandes nevadas y no es normal que se produzcan cancelaciones, debido a que sus aeropuertos tienen las medidas suficientes como para que todos los aviones puedan despegar tranquilamente durante el invierno, pero hay otros países como Francia, que no están tan acostumbrados a las grandes nevadas y en estos momentos tienen grandes dificultades.

Es por ello muy importante estar al tanto de todo lo que sucede por Europa, para controlar si hay problemas en el aeropuerto en el que tenemos pensado salir de viaje. Toda precaución es siempre poca, especialmente cuando se trata de problemas con la nieve, que siempre se suele presentar de forma abundante en los meses de invierno por todo el continente europeo.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.