moscu.jpg

Este mes de junio ha comenzado cargado de grandes ofertas para viajar a lugares tan lejanos como es Rusia. Se trata de un país muy interesante y al que ahora podemos viajar con buenos precios. Concretamente nos encontramos con ofertas para visitar la ciudad rusa de Moscú, que es todo un clásico entre las ciudades a las que suelen viajar los turistas cada año, porque es un buen momento para disfrutar con todos los encantos de esta ciudad rusa y disfrutar de la buena temperatura.

Es una ciudad muy completa para el turista, que encuentra en ella una gran cantidad de monumentos y de grandes lugares históricos que puede ir descubriendo durante su estancia en Moscú, una ciudad encantadora y sumamente atractiva para que cualquier turista tenga ahora la ocasión de acudir a ella y de disfrutar unas atractivas vacaciones. Moscú ha experimentado una serie de cambios muy positivos y hoy en día los turistas pueden disfrutar mucho más en esta ciudad y acceder a ella es mucho más sencillo que hace apenas unos años.

Con un poco de suerte tendrás ofertas de unos 230 euros tanto la ida como la vuelta. Es un vuelo barato muy interesante para viajar a Moscú en junio desde Madrid y con el vuelo de vuelta, así que es una oportunidad de disfrutar de tu mejor viaje por Moscú que te merecerá la pena. Desde luego Moscú es una ciudad diferente y que cautiva a todos los turistas que llegan cada año a esta ciudad de Rusia tan sugerente.

Foto|Livingviajes