amigos-viajes.jpg

Hoy en día existen muchas opciones para disfrutar de la compañía de un compañero de viajes. Si no tienes a nadie que quiera acompañarte para disfrutar de un viaje muy especial, entonces puedes optar por la opción que te proponen en Rent a Local Friend, donde te ofrecen la posibilidad de hacerte amigo de una persona del país que visites, para que de esta manera puedas hacer una bonita amistad y también te servirá de guía, algo muy interesante para disfrutar al máximo de un destino.

Desde luego es una buena idea para poder conocer una persona del país que visitas, que siempre es una opción muy sugerente y además este nuevo amigo de alquiler será un guía estupendo, que te mostrará todos los encantos de la ciudad en la que te encuentres y además te ofrecerá conocer los mejores rincones de esta ciudad. La idea es buena y es una opción para los que no tengan compañeros de viajes y que quieran tener un amigo de alquiler local, para no perderse y conocer un poco mejor la cultura y costumbres locales.

De momento el servicio cubre unos 15 países, pero pronto seguro que aumentará el número de amigos locales. De todos modos no es un servicio económico, ya que por unas horas de tener la compañía de un amigo de alquiler te pueden cobrar desde unos 60 euros, un precio un poco caro si quieren que este servicio pueda dar sus frutos y pueda ser un servicio atractivo para los turistas.

Foto|Mundoturco

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.