san-petersburgo-destino.jpg

En diciembre muchas compañías aéreas suelen lanzar excelentes ofertas para disfrutar de diferentes lugares de Europa. Una de las mejores ofertas para viajar a la ciudad rusa de San Petersburgo es la que ofrece la compañía Lufthansa en este comienzo del mes de diciembre, una buena oferta para los turistas que tengan en mente realizar un viaje durante el próximo 2013, ya que ahora tendrán la oportunidad de hacer la reserva a un precio muy bueno como en esta ocasión.

En la web de la compañía nos encontramos con un vuelo a San Petersburgo desde unos 179 euros ida y vuelta, toda una oferta para disfrutar de unas vacaciones en esta ciudad rusa. Reservando ahora los turistas que tengan la posibilidad de comprar estos billetes podrán volar a San Petersburgo a lo largo de todo el 2013, para que puedan elegir la fecha que mejor le convenga a cada uno y puedan aprovechar este buen precio.

La única condición es que la estancia mínima por parte del turista debe ser al menos 3 días, con un máximo de 12 meses. Siempre es un buen momento hacer la reserva ahora y disfrutar durante el 2013 de San Petersburgo y de sus increíbles iglesias, construcciones, museos y gastronomía, entre otros muchos atractivos que presenta esta ciudad rusa que tanto suele gustar mucho a los turistas en general. Es una de esas ofertas irresistibles que merecen mucho la pena y que sin duda permitirá a los turistas disfrutar de una estancia en esta ciudad rusa que tanto gusta a los turistas.

Vía | Vuelosbaratos
Foto | Flickr