moscu-feria.jpg

Rusia sigue desvelando algunas novedades que tendrán lugar en la próxima feria de turismo. En la MITT Moscú 2013 una de las grandes novedades es que la isla de Cuba será protagonista debido a que será el país invitado a este evento de grandes dimensiones desde el punto de vista turístico.

Hasta Cuba están viajando en los últimos meses numerosos turistas rusos, debido a que es un lugar en el que encuentran las buenas temperaturas que buscan, excelentes hoteles, buenas playas y además cada vez tienen más facilidades para viajar hasta Cuba a lo largo del año. Recordemos que esta feria se celebrará a finales de marzo y a la que acudirán numerosos países de todo el mundo, siendo Cuba un invitado muy especial para este evento. Será por tanto una edición muy especial la que se celebrará en 2013 y es una edición en la que Cuba será uno de los grandes protagonistas junto a otros muchos destinos que estarán presentes en la feria.

Rusia se está convirtiendo en los últimos años en uno de los grandes emisores de turistas y es una buena oportunidad para que la isla se pueda seguir dando a conocer en este evento tan interesante desde el punto de vista turístico. Cada vez son más los rusos que se interesan por viajar hasta Cuba y es un lugar del que seguro van a poder conocer muchos de sus atractivos aprovechando la presencia de la isla caribeña en esta feria en Moscú durante el mes de marzo de 2013.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | Flickr