paseo-rusia.jpg

Los turistas rusos con alto poder adquisitivo cada vez se encuentran más interesados por adquirir casas de lujo en diferentes puntos de la costa española, en especial en la Costa del Sol en la provincia de Málaga. Turistas rusos que se pueden permitir comprar una casa de lujo están quedando satisfechos con sus adquisiciones en la Costa del Sol, ya que son casas perfectamente ubicadas cerca de las playas de Málaga y donde pueden disfrutar de buenas temperaturas la mayor parte del año, que es precisamente lo que más gusta a los turistas rusos.

En estos momentos muchos mercados buscan a los turistas rusos debido a que en muchos casos presentan un gran nivel adquisitivo, tanto para viajar como para comprar viviendas y es un momento en el que el mercado ruso está de moda entre muchos países de Europa como es el caso de España. Tener buenas temperaturas y playas cercanas son dos de los atractivos que más llaman la atención a los turistas e inversores rusos y por lo tanto la zona sur de España es uno de los rincones perfectos para muchos rusos que buscan tener una segunda residencia fuera de su país y poder pasar unos meses de vacaciones en ella.

El exceso de viviendas en la Costa del Sol en las zonas de playa permiten a los turistas rusos poder elegir entre muchas de ellas y poder optar a tener una estupenda casa en esta zona del sur de España donde disfrutar en los atractivos meses de verano.

Vía | Diariosur
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.