rusia-museos.jpg

Rusia es un país donde se puede disfrutar con una amplia variedad de museos de gran interés para los turistas que hacen un viaje hasta tierras rusas a lo largo del año. Una de las mejores propuestas para que los turistas disfruten del arte y de la cultura de Rusia es hacer una visita al clásico Museo Estatal del Hermitage, un museo que se encuentra en la ciudad de San Petersburgo y donde los turistas podrán disfrutar con la amplia colección de arte del museo, así como tallas egipcias de gran interés para los visitantes.

Por otro lado resulta muy apetecible hacer una visita al museo de la Armería que se encuentra ubicado en Moscú. Este interesante museo ruso ofrece a los visitantes la posibilidad de ver de cerca algunos de los principales coches reales y joyas de gran importancia. No menos impresionante resulta para los turistas descubrir la colección de armaduras de este museo, que es otro de los destacados en Rusia. Es importante tener en cuenta que es un museo con visitas limitadas y siempre suele ser un lugar al que acuden muchos turistas interesados en disfrutar con todas las piezas que se encuentran en el interior.

Los turistas que viajan hasta Rusia suelen quedar encantados con muchos aspectos que ofrece este país, siendo los museos los atractivos más destacados para muchos turistas, ya que permite entrar en la historia de Rusia y descubrir los grandes tesoros que se encuentran en los diferentes museos del país, muchos de ellos muy populares.

Vía | Absolutrusia
Foto | Flickr