Es curioso ver como Rusia sigue preparando futuros viajes espaciales, especialmente diseñados para personas que posean grandes cantidades de dinero, debido a que los costes totales del viaje no se podrían que sean muy económicos. Un viaje espacial puede costar unos 20 millones de euros, por lo que si te apetece hacer uno, puedes ir ahorrando en tu «cerdito».
La experiencia de uno de estos viajes de momento es sólo posible alcanzar por las personas que tienen mucho dinero y que pueden realizar este tipo de viajes espaciales tan extraordinarios como únicos. Después de pasar un severo entrenamiento, ya están capacitados para realizar tan especial viaje al espacio.
Lógicamente el peligro que se tiene al realizar estos viajes es incierto, ya que aunque se tomen las medidas de seguridad convenientes, el espacio es todavía un enemigo mortal. Pude ponerse de moda el turismo espacial en no muchos años, aunque hasta que el precio no se reduzca bastante, o nos toque la lotería, no podremos realizar este tipo de viajes.