Para el turista amante de la montaña, podrá encontrar en Rusia muchos lugares donde poder disfrutar de este tipo de turismo ya que hay una zona montañosa muy amplia y realmente hermosa. Uno de los grandes y más famosos montes que hay en Rusia es el Monte Elbrus, que es una de las montañas emblemáticas de este país. Es una montaña que debido a su localización geográfica, siempre está cubierta de nieves ya que la temperatura del lugar es realmente baja.

monte-elbrus.jpg

El monte Elbrus es una montaña que tiene de altura unos 5.642 metros y es un monte que tiene mucha historia a sus espaldas ya que antiguamente fue un volcán mítico. En esta montaña se dan cita los turistas amantes de los deportes extremos ya que es el lugar ideal para arriesgar la vida. De entre esos deportes que se suelen practicar aquí nos encontramos con personas que practican snowboard, escalada y esquí, entre muchos otros.

Es una actividad muy común en este monte, y es muy agradable para estos turistas amantes del riesgo el poder disfrutar del deporte extremo en un lugar tan hermoso. Es muy común poder ver a muchas personas que van caminando hacia la cima, aunque eso no puede hacerlo cualquiera ya que se requieren ciertos conocimientos del lugar y preparación.

Si eres una persona preparada muy amante del riesgo, el Monte Elbrus es tu lugar de turismo de aventura en Rusia. Son muchas personas las que disfrutan de una gran aventura en este gran monte, que puede ser un lugar ideal para disfrutar y practicar deportes extremos.

Vía|Mundiviajes